Dinámicas Transformadoras en sesiones individuales de Coaching – Constelaciones Reconstructivas  que permitirán una nueva mirada de los conflictos, a las  creencias limitantes, hacer algo que antes no se podía o aspectos que quieras trabajar como hijos, pareja, madre, etc.  Después se genera una toma de conciencia, de comprensión o aceptación y por ultimo trabajar en un plan de acción que lleve a concretar los objetivos  y adquirir nuevas oportunidades o herramientas.

La sesiones  tiene dos modalidades,  en línea la cual se realiza vía skype,  facetime o Hangouts y la modalidad presencial que  está disponible en la ciudad de Miami, Fl.

En mis sesiones incluyó técnicas de Coaching, Constelaciones Familiares, Constelaciones Reconstructiva, ejercicios de respiración, meditaciones y visualizaciones.

Reserva una llamada informativa de 25 minutos sin costo, en la que podrás conocer más sobre las Dinámicas Transformadoras y las herramientas de Coaching y Constelaciones reconstructivas  que utilizo en mis sesiones.

Para mas información contactarme.

 

 

 

8 + 11 =